En los tres días previos a la Navidad, casi 150 mil personas cruzaron a Encarnación

La Dirección Nacional de Migraciones informó que el pasado miércoles se registró el movimiento fronterizo de un total de 51.274 personas, el jueves 48.930, y viernes 43.950, sumando un total de 144.154 personas, así lo confirmó el delegado de Migraciones de Posadas Juan Manuel Holz.

Cabe destacar que también importantes movimientos fronterizos se dieron en distintos puntos de la provincia, pero la frontera que une Posadas- Encarnación es la que  obtuvo un número récord  e histórico en toda la república argentina con 51.274 personas registradas por Migraciones con el comienzo del verano del día miércoles 21 de diciembre del 2016.

Migraciones en conjunto con los demás organismos que trabajan en el lugar, han redoblado sus esfuerzos para agilizar el paso, no sólo reforzando con más personal, sino sumando a prontas instalaciones de nuevas oficinas móviles para el control de pasajeros que realicen el traspaso de la frontera en colectivo.

holz

Holz agradeció el trabajo en equipo junto al personal de Gendarmería, Prefectura, Aduanas, y Senasa, y agregó: “Solamente con un trabajo en conjunto se pueden superar los desafíos”.

Por último, Holz aclaró nuevamente que “nuestra prioridad es cuidar la seguridad nacional controlando los movimientos migratorios de personas en equipo”,  en fin, todo se resume en un trabajo en conjunto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas