Santo Tomé: detienen a tres personas que llevaban 65 kilos de droga en un auto

Gendarmería Nacional, en su lucha contra el narcotráfico, secuestró el miércoles a la noche más de 65 kilogramos de marihuana que eran transportados en un automóvil por la ruta nacional 14, en cercanías a la localidad correntina de Santo Tomé. Tres personas fueron detenidas.
El procedimiento se llevó a cabo a la altura del paraje Cuay Grande, cuando el personal del Escuadrón 57 realizaba un control vehicular y detuvo el paso de un auto en el que se trasladaban dos hombres y una mujer, todos mayores de edad.
mari 2
Al efectuar la verificación del rodado, los gendarmes observaron que los conductos del aire acondicionado ubicados en sector del conductor presentaban anomalías, comprobando luego que en el interior se hallaban acondicionados ladrillos de marihuana.
Ante tal circunstancia, y a fin de profundizar el registro, los hombres de verde solicitaron la asistencia de testigos y al realizar la requisa comprobaron que detrás de la guantera y en el sector del conducto de ventilación se hallaban 167 panes de marihuana que pesaron 65,204 kilogramos.
De inmediato se puso en conocimiento del Juzgado Federal de Paso de los Libres, a cargo de Cristina Elizabeth Pozzer Penzo, Secretaría Penal y de Leyes Especiales 2, a cargo de José Luis Mora y Araujo, quien ordenó el secuestro de la droga y el auto, y la demora de los tres ocupantes del rodado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas