Emoción y reconocimientos en el acto de ascenso de suboficiales de la Policía de Misiones

La emoción se vio reflejada en las lágrimas de un flamante suboficial Mayor-uno de los 780 que ascendieron sólo en zona capital para las distintas jerarquías-quien recibió su certificado, además de una estatuilla, en manos del ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Gabriel Pérez, el jefe de Policía, Comisario General Manuel Mártires Céspedes y Sub Jefe, Comisario General  Lic. José Mazur.

El acto de ascenso al grado inmediato superior se realizó esta mañana en el campo de deportes de la Escuela Superior de Policía “Gral. Manuel Belgrano”.

Los subsecretarios de Gobierno, Ricardo Welbach y de Seguridad y Justicia, Dr. Pedro Ariel Marinoni acompañaron además la velada junto a familiares y amigos de los policías ascendidos y detrás de cada cual se reflejaba una historia en sus rostros.

unnamed (5)

780 ascensos en zona Capital

Del total del personal ascendido en toda la Provincia, 780 pertenecen a dependencias de zona Capital. Todos los aplausos fueron para uno de los tres flamantes suboficiales mayores (la jerarquía más alta de los suboficiales) quien además del certificado recibió una estatuilla.

De dicha cantidad en este punto de la provincia, también ascendieron 77 efectivos a Sub Oficial Principal; 107 a Sargento Ayudante; 29 a Sargento 1º; 171 a Sargento; 223 a Cabo 1º y 170 a Cabo.

unnamed (6)

Mensajes a los uniformados

Tanto el ministro Pérez como el General Céspedes no se ahorraron elogios, aunque como es habitual instaron a los efectivos ascendidos a continuar ejerciendo sus funciones con responsabilidad y dejando en alto a la institución. También hubo palabras especiales en honor a las fiestas que se aproximan.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas