Después de la muerte de su hermano el actor Nicolás Vázquez volvió a las redes sociales y dejó un conmovedor mensaje

Siete días más tarde y casi a la misma hora que se conocía la triste noticia, Nicolás Vázquez reapareció en las redes para recordar a su hermano muerto.

Hace una semana se conocía la desgarradora noticia de la muerte de Santiago Vázquez. Este viernes, siete días más tarde, llegó la palabra más esperada: Nico Vázquez a su hermano, compartió un emotivo texto en sus redes sociales.

De igual forma ya lo habían hecho su madre Mirta, su hermana Soledad y su mujer Gimena Accardi, al igual que los amigos de Santiago.

«Cuando las lágrimas caen por tu rostro,

Cuando pierdes algo que no puedes reemplazar,

Cuando amas a alguien, pero se va.

¿Podría ser peor?

Las luces te guiarán a casa

Y encenderán tus huesos.

Y yo intentaré arreglarte».

«Fix you» siempre fue tu canción favorita y una de las mías, porque en casi todo éramos iguales. Ahora que no estás, la entiendo más. Si vos sonreías, yo más, si a vos te dolía, a mí también. Todo era juntos y sin parar de amar. No se está haciendo fácil hermano, ni lo será. Se me hace difícil no tenerte. Gracias por tanto amor demostrado y aceptado. No hubo un solo día que no nos dijéramos «Te amo». Agradezco tu cuidado, consejos y amor. Nada será igual después de vos, pero de a poco tendré que aceptar y avanzar. No te voy a defraudar hermano. Sos puro amor y sé que estás, pero te vuelvo a repetir que no es fácil no verte, tocarte o escucharte. Te amo con el alma. Me duele todo cada vez que te extraño. Te lloro, te recuerdo y te amo cada día más. Fuiste mi orgullo, mi mejor amigo, mi debilidad, mi todo y ahora sos nuestro «Ángel». Siempre te dije que eras puro y especial. Gracias por cuidar tanto a mamá, papá, Sole y familia. Gracias por amar tanto a mi mujer o mejor dicho a tu hermana, porque para vos, Gime, era eso. Ella también te ama. Gracias por unirnos, una vez más, antes de volar. Gracias por ser tan incondicional como hermano y amigo. Guíame hermano, dame la fuerza. Acá estoy para seguir sosteniendo esta familia que no te para de extrañar. Espalda con espalda, como siempre. Somos uno. Te amo para siempre, San.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas