Comercios cerrarán sus puertas mañana a las 18 horas

Desde la Cámara de Comercio aseguraron que respetarán la decisión de que los locales se cierren a las 18 horas. Algunos incluso piensan hacerlo antes.

Como cada año por disposición del Ministerio de Trabajo los comercios en la provincia deberán cerrar sus puertas a las 18 horas, tanto el 24 de diciembre como el 31 con el objetivo de que los empleados puedan prepararse para pasar las fiestas de fin de año con sus familias.

Ver: El Ahora Misiones suma días y descuentos

Hace algunos años se había desatado una polémica y malestar por la decisión de algunos comerciantes de extenderse en los horarios no acatando siquiera la recomendación del propio Centro de Empleados de Comercio.

foto1

En esta oportunidad, el presidente de la Cámara de Comercio de Posadas, Fernando Vely confirmó que los propietarios respetarán la decisión de Trabajo y abrirán sus puertas hasta las 18 horas, algunos podrían hacerlo hasta las 19, muchos de los cuales trabajarán además en horario de corrido. “El shopping siempre cierra a las seis, el hipermercado a las cinco, así que entendemos que todos los locales cerrarán aproximadamente a la misma hora”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas