Candelaria: Una mujer murió ahogada y su hija de 6 años es intensamente buscada por Buzos de la Policía

El cuerpo de Valeria Pérez (30) fue extraído del río anoche alrededor de las 21 hs. Horas antes junto a su hija habían desaparecido de la superficie, en un área de bajada de lancha, continuación de la avenida Belgrano (zona no habilitada para bañistas).

 

Ayer a las 17:45 hs la comisaría de Candelaria recibió el llamado de un anónimo que dio cuenta sobre la desaparición de personas en el río Paraná.

Los uniformados llegaron hasta la continuación de la avenida Belgrano, en una bajada de lancha, y hallaron en la orilla a un menor quien dijo que su mamá Valeria Pérez (30) y hermanita de 6 se habrían arrojado al agua y que luego no las volvió a ver.

Mientras se contenía al chico de 8 años, se activó el protocolo de búsqueda a través de la división Rescate Complejos (Dir. Bomberos) de la Policía cuyos buzos, con colaboración de una embarcación de Prefectura, encontraron el cuerpo de la mujer a las 20:50 hs.

Presumiblemente Valeria Pérez había desaparecido en las aguas del Paraná en circunstancias en que estaba junto a sus hijos Yuliana (buscada), y dos menores de 2 y 8 años, además con ellos un amiguito de 10. Se busca establecer si efectivamente la familia estaba refrescándose en zona no habilitada.

 

SIGUE LA BÚSQUEDA

En las primeras horas de este viernes los tres buzos de Rescate Complejos retomaron la búsqueda en esa zona del río cuya profundidad es de aproximadamente 4 metros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas