La violaron en grupo y la amenazaron de muerte

En un desgarrador e impactante testimonio, una joven de 18 años denunció que fue ultrajada sexualmente por unos sujetos, entre ellos un policía local, tras haber asistido a una fiesta frente a su casa en la localidad bonaerense de Florencio Varela.

La víctima de esta situación es Paola, una joven de 18 años, quien denunció que fue drogada y posteriormente violada por varios hombres, entre ellos un efectivo de la Guardia Comunal del municipio de Florencio Varela, Buenos Aires.

Según la denunciante, estas personas están libres y en reiteradas ocasiones se presentaron en la puerta de su domicilio para «bajarse los pantalones y mostrarle el cul…a mi mamá» recordó la chica, quien además comentó que ella y su familia padecen una pesadilla, debido a que los sujetos denunciados van a su casa para amedrentarla, burlarse, provocarla y hasta la amenazaron con prenderle fuego la casa o que si sale a la calle la matan.

Esta situación tuvo lugar el pasado fin de semana, y el caso se hizo publicó recientemente cuando la denunciante fue entrevistada por el medio El Radar del Sur, en el que recordó el calvario que padeció en manos de los salvajes que la llevaron drogada hasta otro inmueble, una vez finalizada la fiesta, engañada por uno de ellos que intentaba conquistarla. Allí sufrió el ultraje de varios degenerados «que filmaban y se reian», recordó la víctima de violación según lo poco que recuerda del fatídico momento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas