Hoy se casan Carlitos Tevez y Vanesa Mansilla

Tras 14 años de noviazgo, la pareja dará el sí hoy en San Isidro y se embarcará en un largo festejo que terminará con una cena de Nochebuena en Uruguay.

Carlitos Tevez (32) y Vanesa Mansilla (32), su novia de toda la vida y la madre de sus tres hijos, darán el sí hoy en el registro civil de San Isidro y a lo largo de próximos días se embarcarán en una larga celebración que terminará el domingo, con una cena de Nochebuena en Uruguay. Habrá sorpresas e invitados de lujo.

La pareja que comenzó un noviazgo adolescente hace 14 años le pondrá de esta manera un moño a una relación que pasó por tormentas -¿dónde no las hay?- y que hoy está más fuerte que nunca con Florencia (9), Katie (6), y Lito Junior (2), los tres hijos del inminente matrimonio como testigos.

A medidados de año se conoció la romántica propuesta que el Apache le hizo a su novia leyendo un emotivo texto que escribió en su celular: «Estabas parada frente a mí y no me equivoqué. Sos mi mejor jugada, mi mejor campeonato y el mejor gol que hice. Pasaron 14 años, formamos la familia que tanto soñaste. Peleaste por mí, lograste tu sueño, tenernos a todos juntos, a tu lado. Siempre dije que no me arrepiento de nada porque te volvería a elegir. Siempre miramos a futuro, vemos a viejitos en la plaza y decimos que vamos a terminar así. Te quiero decir si te querés casar conmigo». Ella no dudó. Con los ojos llenos de lagrimas, alcanzó a decir que sí y le dio un beso.

Y el momento llegó. Una vez casados, Tevez y Mansilla se subirán junto con los 260 los invitados a dos barcos que estarán esperándolos en el Puerto de Tigre para trasladarlos a Carmelo, en Uruguay, donde disfrutarán las primeras horas como matrimonio en el hotel Hyatt de esa localidad. El astro reservó gran parte de las habitaciones del complejo, además del salón principal y los jardines. Si el clima acompaña, los invitados podrán disfrutar tanto de los espacios verdes como de la encantadora pileta de lujo.

La ceremonia religiosa será en una capilla de Puerto Camacho el viernes y a la noche, la fiesta tendrá lugar en un barrio privado llamado club de Campo el Faro, que se encuentra cerca del hotel. En la lista de invitados figuran personalidades como Diego Maradona, Mauricio Macri y Daniel Angelici, y ex compañeros de Tevez, como Andrea Pirlo y Wayne Rooney.

El climax de la celebración será el sábado 24. Tevez y Mansilla organizaron una cena especial y con sorpresas para pasar Nochebuena rodeados de la gente que más quieren.

Finalmente, el jueves próximo, el matrimonio viajará a Dubai para celebrar la luna de miel. Fuente: Clarín.
lujosas-instalaciones-Hyatt-Carmelo_CLAIMA20161222_0043_17

Vanesa-Carlitos-Registro-Isidro-Fernandez_CLAIMA20161222_0063_28

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas