Garuhapé: acopiaron 2.046 kilos de marihuana en un tinglado ubicado a pasos de la ruta 12

En el marco de una investigación que todavía continúa, la Policía Federal Argentina decomisó en la localidad de Garuhapé 2.046 kilos de marihuana. El operativo se concretó ayer y hasta el momento no hay detenidos.
Esta mañana, frente a la delegación Posadas de la PFA se exhibió el importante cargamento de cannabis sativa, que habría sido ingresado en los últimos días desde Paraguay. Por eso, el tránsito sobre la calle Ayacucho, entre Tucumán y Santa, permaneció cortado.


El decomiso se llevó a las 21.40 adelante en un tinglado ubicado a la altura del kilómetro 1483 de la ruta nacional 12, en Colonia Garuhapemí. La marihuana estaba distribuida en 76 bultos.
Los investigadores secuestraron además una camioneta y supeditaron a las causa (aunque no en carácter de detenidos) a dos personas.
La pick up es de origen brasileño y llevaba colocada un dominio correspondiente a otro vehículo, indicaron desde la Policía.
El dueño del tinglado es un camionero llamado Dante P., quien tendría antecedentes por causas de narcotráfico.
Además de los policías federales de la repartición de la capital provincial, colaboraron los de la delegación Eldorado y los efectivos de la Policía de Misiones de las Unidades Regionales IV de Puerto Rico y IX de Jardín América.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas