Diego Cocca se fue de Millonarios de Colombia y se acerca a Rácing

Diego Cocca se fue de Millonarios de Colombia y se acerca a Rácing

 

El entrenador Diego Cocca se alejó de Millonarios de Bogotá, de Colombia, y se acerca a Racing Club, que está en la búsqueda de un reemplazante de Ricardo Zielinski, quien renunció a su cargo tras una racha adversa de tres derrotas consecutivas, ante Boca Juniors, Olimpo de Bahía Blanca y Unión de Santa Fe.

La salida de Cocca fue confirmada por el presidente de la entidad colombiana, Enrique Camacho, quien señaló que el director técnico “se alejará del club por motivos personales”, aunque aclaró que “todavía no presentó formalmente su renuncia”, consignó el sitio futbolred.

Cocca es el entrenador pretendido por Racing luego de que Eduardo Coudet, ex DT de Rosario Central, rechazara la oferta debido a que no desea dirigir en la Argentina.

Además de oficializar la salida de Cocca, Camacho adelantó que el club de Bogotá está en busca de un nuevo entrenador para empezar a preparar los compromisos que tiene pactado Millonarios en el 2017, principalmente contra Paranaense, por la fase dos de la Copa Libertadores.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE