Array

Diego Cocca acordó su regreso a Racing

El DT selló el trato luego de una reunión que mantuvo con el presidente y vicepresidente del club, Víctor Blanco y Miguel Jiménez. Se hará oficial una vez que el técnico se desvincule completamente de Millonarios de Colombia.

 

Diego Cocca, campeón con Racing en 2014, acordó hoy  los términos de su regreso a la «Academia» tras una reunión con el presidente Víctor Blanco, que lo hará oficial cuando se desvincule de Millonarios de Colombia, club al que llegó el 16 de agosto pasado.

El trato se selló luego de una reunión que Cocca mantuvo junto a Blanco y el vicepresidente Miguel Jiménez en la ciudad uruguaya de Punta del Este, donde el entrenador se encontraba de vacaciones.

Los dirigentes decidieron viajar hasta allí antes de esperar el momento en que el DT retorne a la Argentina para las Fiestas, para no perder tiempo en ofrecerle el cargo que dejó vacante Ricardo Zielinski, con su renuncia tras la derrota frente a Unión en Santa Fe.

Inmediatamente después de que se bajara Eduardo «Chacho» Coudet, Racing posó sus ojos en Cocca y, luego de consultarlo con su familia y su cuerpo técnico, el entrenador dio el aval para negociar formalmente.

Ahora, una vez acordado su contrato, Cocca necesita resolver su salida de Millonario de Colombia, con quien tenía contrato hasta junio de 2017.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas