Detienen a un joven acusado de haber maltratado brutalmente a su sobrina de tres años

Un joven fue detenido en Campo Grande acusado de haber maltratado de manera brutal de su sobrina de tres años, al que cuidaba en ausencia de la madre de la pequeña, quien estaba convaleciente tras una operación.
La denuncia la radicó ayer a las 20 en la comisaría María B. (30), con residencia en el barrio Segovia. Ella dijo que entre el 12 de diciembre y el martes permaneció internada en el hospital Samic de Oberá donde fue intervenida quirúrgicamente. En ese tiempo dejó a su hija de tres años al cuidado de Matías C., quien vive en el mismo vecindario.
Agregó que al regresar de Oberá constató que la nena presentaba hematomas en distintas partes de su cuerpo productos de malos tratos propinados por el entonces encargado de su cuidado.
La niña fue trasladada al hospital de Campo Grande donde fue atendida por el médico de turno, quien diagnosticó que presentaba dieciséis hematomas en distintas partes de su cuerpo y sin signos de abuso sexual.
Inmediatamente la autoridad policial procedió a la detención en averiguación del hecho del tío de la victima, quien se halla alojado en la comisaria de esa localidad a disposición de la Justicia Penal en Turno de la ciudad de Obera, involucrado en causa judicial caratulada “lesiones”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas