Unos 400 propietarios de taxis todavía no precintaron los relojes de sus vehículos

 

 
Atento a la entrada en vigencia de la nueva tarifa de taxis a partir del 21 de noviembre, sobre un total de 823 taxis registrados en la Dirección General de Transporte municipal apenas la mitad cumplió con la normativa de precintar los relojes de sus vehículos.
“Los propietarios de taxis deberán precintar sus relojes antes del 23 de diciembre próximo. Caso contrario, automáticamente están en falta y se procederá a realizar las sanciones correspondientes de acuerdo a la ordenanza en vigencia”, expresó Guillermo Lambert, director general de Transporte de Posadas.
El funcionario recomendó a los usuarios que cada vez que realicen un viaje pongan especial atención que al inicio del recorrido el reloj esté activado. 
En caso de no producirse la baja de bandera o activado del reloj, se recomienda bajarse del vehículo y radicar la correspondiente queja a la Dirección General de Transporte, ubicada en la calle Rocamora N° 2967 (casi Blas Parera), o al teléfono 4425750, informando el número de licencia que se encuentra impreso en las puestas delanteras del vehículo y, de ser posible, el número de dominio y de patente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas