Tinder: descubrió que su marido le era infiel y mirá cómo se vengó

Tinder puede ser la solución perfecta para los solteros con ganas de conocer gente para un encuentro de sexo casual, pero en el caso de Mike, un marido infiel, la aplicación de citas fue todo un problema porque su mujer la descubrió en su celular y se vengó de él.

Mike, de 29 años, está (o estaba) en pareja con la madre de sus dos hijos pero cuando su mujer descubrió la doble vida le cambió la foto de perfil y su presentación para ahuyentar a sus posibles amantes.

«Hola, mi nombre es Mike y estoy casado y tengo dos hijos. Tengo un pene pequeño que está lleno de enfermedades de transmisión sexual. Y mi esposa encontró mi perfil, por si no te diste cuenta, y yo no me di cuenta todavía. Ella está en el teléfono con una de mis chicas y está por dejarme. Soy un pedazo de mier… al que no le importa nadie más que yo. Tengo una doble vida hace tanto tiempo que no te sientas mal si no me acuerdo de tu nombre porque le mando la misma porquería genèrica a todas. Sentite libre de mandarme mensajes de odio», escribió la mujer de Mike en su perfil de Tinder.

Mike se llevó una desagradable sorpresa cuando todas «sus chicas» le empezaron a mandar mensajes cargados de odio en la red social. Una cosa es segura: su perfil en Tinder está que arde.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas