Se sorteó la Copa Libertadores: con quiénes jugará los equipos argentinos

La edición 2017 de la Copa Libertadores de América, con su nuevo formato anual y 47 participantes, se sorteó en Paraguay en una ceremonia que tuvo un sentido homenaje para el Chapecoense brasileño.

Con 47 equipos participando y un nuevo formato de competencia, la Copa Libertadores de América 2017, el torneo de clubes más importante de la Conmebol, tiene conformada la fase de grupos. El sorteo se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Convenciones de la Conmebol en Luque, Paraguay.

Una de las innovaciones de la actual edición es que una vez finalizada la fase de grupos se procederá a un sorteo entre los equipos ganadores y los ubicados en el segundo lugar de cada grupo para poder establecer los octavos de final y las siguientes fases.

Otras de las modificaciones que se realizó es que a partir de octavos y hasta la final inclusive pueden enfrentarse dos conjuntos de la misma nacionalidad.

En tanto, los elencos que terminen en el tercer puesto de cada zona se clasificarán automáticamente a la segunda fase de la Copa Sudamericana 2017, como así también los perdedores con mejor performance de la fase 3 y los dos mejores perdedores de la fase 2.

Fase 3

fase-tres-1024x572

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fase 2

fase-dos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fase de grupos

C0PmamoW8AA6bH0

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas