No harán expendio de combustibles entre las 22:00 y las 06:00 horas de los días 24 y 31 de diciembre

Desde el SOESGYPE Misiones, a través de un comunicado de la Comisión Directiva que lleva la firma de su Secretario General Gerónimo Sanabria, recuerda a los empresarios y la sociedad, que por disposiciones de seguridad y en acuerdo ante la autoridad laboral competente y las cámaras empresarias del sector, no se realizará expendio de combustibles entre las 22:00 hs y las 06:00 hs de los días 24 y 31 de diciembre.
Por tal motivo se recuerda y se solicita a los conductores de toda la provincia y a quienes circunstancialmente transitan por nuestras rutas, tomen las previsiones de abastecerse de combustible antes de las horas mencionadas para la jornada de noche buena y de fin de año.
El comunicado del sindicato que nuclea a los trabajadores de estaciones de servicio de Misiones recuerda la vigencia del ARTÍCULO 47Bis, convalidado por Resolución SsRL 131/16, fechada el 26 de febrero de 2016 y publicada en el Boletín oficial el día 12 de abril del corriente año.
Por vigencia de dicho Artículo 47bis, únicamente se debe garantizar el expendio de combustible para vehículos afectados a la seguridad y sanidad pública como patrulleros policiales, ambulancias y bomberos.
Los empleadores podrán establecer el cumplimento de una guardia mínima que garantizará atender el suministro de combustibles únicamente para vehículos de emergencia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas