Misterio: entró a robar a una casa y pasó algo raro. Video

April Hurley había terminado una larga jornada de trabajo y como todos los días quería llegar a su casa a descansar. Su sorpresa fue que cuando ingresó notó que una de las ventanas de la vivienda estaba rota por lo que se asustó y comenzó a entrar en pánico.

«Cuando termino un largo día en la universidad, quiero saber que puede regresar a mi hogar y estar segura, en lo único que pienso es ‘espero que atrapen a este sujeto’ ”, señaló la joven estudiante de enfermería y esposa de un oficial Naval a la televisora WSVN7.

Tras revisar la casa, April Hurley se percató que el ladrón no se había llevado nada, situación que la incomodo aún más. Una cámara de vigilancia instalada en la vivienda grabó el momento cuando el ladrón irrumpe la vivienda, rompe el cristal de un ventanal y después hace un recorrido por la sala y los cuartos de la casa. Posteriormente sale de la vivienda con las manos vacías.

«Los detectives buscan a un individuo de al menos 6 pies de altura, calvo, y con una complexión oscura”, dijo Gina Cartes, vocera de la Oficina del Alguacil deBroward. El incidente ocurrió el pasado 14 de diciembre, pero desde entonces April no ha podido conciliar el sueño y no ha querido regresar a su casa. «Me enoja mucho porque tengo familia y él violó mi privacidad, entró a la fuerza a mi casa, que se supone es como mi santuario”, señaló la mujer.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas