Eldorado: Inauguraron un Jardín Maternal y entregaron títulos de propiedad

 

El acto se realizó en la tarde del martes donde el intendente Norberto Aguirre recibió al vicegobernador Oscar Herrera Ahuad y conjuntamente con los funcionarios nacionales de la Subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano, entregaron 5 títulos de propiedad a vecinos de los barrios San Cayetano y Santa Catalina.

En la oportunidad el jefe comunal destacó “ellos son los últimos vecinos en recibir sus títulos, porque todos los demás ya tienen sus títulos. El municipio compró estas tierras hace más de 10 años con mucho esfuerzo, luego le pedimos una escuela al ex gobernador Rovira y el Iprodha comenzó a construir casas, así se hizo un barrio enorme con todos los servicios, se logró esto que es una obra fantástica y con lo del Jardín Maternal estamos completando una misión cumplida para nosotros. Pero si no hubiera sido un trabajo equipo con la provincia no hubiera podido ser realidad por eso estamos muy agradecidos por este trabajo en conjunto y muy contentos por nuestros vecinos del barrio San Cayetano”.

Por su parte el vicegobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad sostuvo que “este jardín comenzó como guardería de Hambre 0, y continuó como jardín con salitas de 3 y 4 años y también se reciben niños con discapacidades. Un ejemplo de integración y de una política pública que tiene continuidad en el tiempo, algo muy importante para este barrio y para la sociedad”.

Además resaltó que los títulos de propiedad se han convertido en una política de estado para el gobernador de Misiones “y estamos llegando a todos los lugares de la provincia con soluciones de este tipo”.

Así se dejó inaugurado el Jardín Maternal N° 3 del barrio San Cayetano, lugar donde se realizó el acto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas