Charly García está internado por fiebre y deshidratación

El músico de 65 años pasó la noche en terapia intermedia, en el Instituto del Diagnóstico, y esperaba ser trasladado a una habitación común. Desde su entorno aseguran que está fuera de peligro.

Tras varios días de fiebre Charly García tuvo que ser internado anoche en terapia intermedia del Instituto del Diagnóstico y Tratamiento y pronto sería trasladado a una habitación común.

El músico de 65 años llegó a la clínica de Recoleta ayer cerca de las 22.30 junto con su hijo, Migue García, y su pareja Mecha Iñigo. Hacía varios días que presentaba un cuadro de fiebre alta y estaba deshidratado, por lo que los médicos decidieron que la recuperación debía llevarse a cabo en terapia intermedia.

Esta mañana, su amigo y productor José Palazzo aseguró que Charly está fuera de peligro y que, tras haber pasado la noche en terapia intermedia, esperaba ser trasladado a una habitación común.»Está bien, fuera de peligro y pronto en habitación común», escribió en su cuenta de Twitter.

El autor de obras épicas como Clics Modernos cumplió 65 el pasado 23 de octubre y celebró con una fiesta en el Hotel Faena, en Puerto Madero, rodeado de amigos y estrellas del mundo del arte y los espectáculos, como suele hacer desde que comenzó a recuperarse de la mano de Palito Ortega. Lo acompañaron figuras como Fito Páez, Juanse, David Lebón, Gillespi, Hilda Lizarazu, Fabiana Cantilo y el Zorrito Von Quintiero.

En los últimos tiempos se supo que estaba trabajando en un nuevo álbum que sería el sucesor del diabólico Kill Gil, de 2010, donde presagiaba de manera apocalíptica: «Estamos juntos en la prisión, no hay forma de salir, el mundo es un patio de prisión, ¿a dónde querés ir»? Clarín.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas