#TragediaEnBrasil: «Ella se desvanecia del dolor» dijo la mamá de una de las estudiantes

Marcela Cendra, es la  mama de una de una de las jóvenes que sufrió múltiples heridas por la tragedia de Brasil. Actualmente la menor está saliendo lentamente del shock y se recupera favorablemente.

Marcela Cendra, mamá de Florencia Silva.

«Ella  está bien, pero está muy shockeada.. Estaba a pocos metros de una de las chicas que falleció y la vio todo el tiempo. Si bien la ambulancia tardo poco  en venir, ella estuvo con su bracito atrapado entre los caños de colectivos», dijo Marcela Cendra, madre de Mama de Florencia Silva egresada del instituto Combate Mbororé.

 

La mama de la joven que asiste al colegio Combate Mbororé, comento que está evolucionando físicamente bien pero psicológicamente está muy shockeada por todo el trauma. Florencia estuvo una hora con el brazo atrapado entre los caños y viendo constantemente a la joven fallecida. «Ella levantaba la cabecita y veía a la joven que estaba muerta a dos metros de ella. Ella es consciente, en algún momento se desvanecía del dolor, pero apenas reaccionaba y volvía a gritar», dijo Marcela Alejandra Cendra, mama de Florencia Silva.

 

PC

 

Vea también:

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas