Tragedia de Chapecoense: El conmovedor mensaje de la azafata y su emotiva llegada a Bolivia

Antes de partir de Medellín grabó un video. Una vez que arribó a Santa Cruz, fue recibida por su familia y amigos entre aplausos y lágrimas.

Pura emoción se vivió en Santa Cruz cuando ella puso un pie en suelo boliviano luego del drama que le tocó vivir. Se reencontró con su familia, amigos y mucha gente que la fue a recibir. Un milagro, repetían unos y otros, con lágrimas en los ojos. Pero antes de partir de Medellín, dejó un mensaje desde el hospital.

Sonriente y de buen ánimo, Ximena Suárez, azafata del siniestrado vuelo de LaMia, grabó un video desde el hospital despidiéndose de Colombia. «Primero, agradecer a Dios por esta segunda oportunidad de vida que me ha dado», dijo la mujer que llegó hoy a Santa Cruz, Bolivia, en un vuelo de Avianca desde Medellín.

La única mujer sobreviviente llega a su país.

El vuelo 2933 de la aerolínea boliviana LaMia se estrelló cerca de esa ciudad, en el oriente de Antioquia, el 28 de noviembre dejando 71 muertos y 6 sobrevivientes.

«Estoy muy feliz, gracias a todas las personas que oraron por mí, es un montón de emociones, y hasta ahora no lo puedo creer. Estoy agradecida con Dios por esta nueva oportunidad que me da», dijo Suárez.

Las amigas de Xime.

La azafata se encontró con sus hijos, su esposo, su madre y hermanos que la esperaban con un letrero que decía: «Gracias a Dios por nuestro milagro Xime».

Sus seres queridos, y ella, hablan de milagro.

«Mi más sentido pésame a toda la familia de Chapeco, a sus jugadores por esta gran tragedia», añadió Suárez en el aeropuerto, visiblemente emocionada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas