Este jueves la Feria Franca regresa a la Plaza 9 de Julio

José Villasanti, responsable de la Feria Franca Posadas contó que este jueves 22 desde las 6 de la mañana y hasta las 16 los productores ofrecerán sus mercaderías en la Plaza 9 de Julio de Posadas. Dijo también que las 5 sedes restantes atenderán al público el sábado 24 de diciembre.

 

José Villasanti, responsable de la Feria Franca Posadas en LT17.

Villasanti contó el LT17 que este año hubo muy buen acompañamiento de los consumidores posadeños en todos  los puntos de venta de la ciudad y que es un motivo para cerrar el año con agradecimiento.

DSC07269-611g87jcmsg0-1024x680

Sostuvo que por estas fechas lo más requerido es la carne de cerdo y que muchos productores el pasado fin de semana vendieron todo lo que trajeron. “Me contaba un productor que a las 10 se quedó sin lechón. El fin de semana pasado las ventas superaron las expectativas. Ahora para este jueves como para el fin de semana los productores ponen toda la carne en el asador y vamos a venir el sábado y el sábado próximo también”, aseveró.

Respecto a los demás productos indicó que hay fruta de estación como ser melones, uvas, sandía y ananá.

Finalmente invitó a todos a acercarse a ver la variedad de frutas, verduras, carnes y productos frescos de la chacra para el próximo jueves desde las 6 de la mañana en la Plaza 9 de julio como también para el sábado 24 en todos los sitios donde habitualmente están los feriantes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas