En El Soberbio recuperaron dos autos robados y hay tres detenidos

En El Soberbio recuperaron dos autos robados y hay tres detenidos.
Ocurrió en la jornada de ayer, en jurisdicción de la Unidad Regional VIII de la Policía, durante operativos de prevención y control vehicular.
En horas de la tarde, los efectivos secuestraron un VW Gol, sin ocupantes y abandonado sobre la ruta costera 2 en el paraje Miguel Güemes, el cual presentaba faltante de los cables de encendido y chapa patente diferentes.
El procedimiento se realizó anoche, alrededor de las 21.40, sobre calle Ricardo Balza casi avenida Rivadavia, donde los uniformados incautaron un Ford EcoSport el cual fue denunciado como robado en horas de la mañana por Marcelo M. (28).
Asimismo, se detuvo a sus ocupantes Leandro S. (19), Marcos S. (24) y un joven de 17 años, quienes fueron trasladados a la comisaria jurisdiccional quedando a disposición de la Justicia.
Posteriormente el rodado fue reconocido y restituido a su propietario.
En Posadas, en tanto hubo dos detenidos por una investigación por robo de motos.
Sucedió anoche durante los operativos de prevención realizados en jurisdicción de la UR-X.
Sobre la avenida Perón y calle Mar Argentino, a las 23.30, Investigaciones UR-X recuperó una motocicleta Motomel 125 cc, la cual según la base de datos había sido denuncia como robada ante en la comisaría 10ma. Una vez realizado los trabajos periciales por parte de la policía científica la moto fue restituida a su dueña Patricia P. (24).
El Comando San Isidro, cerca de las 21.10 , en el barrio Sur Argentino, detuvo a Walter Z. (21) y un joven de 17 años, quienes se movilizaban en una motocicleta Guerrero 110 cc y tras una agresiva y brusca maniobra intentaron evadir el control policial. Sus ocupantes y el rodado que fue secuestrado, por carecer de documentaciones, fueron trasladados a la comisaría 15ta quedando a disposición del Magistrado de Turno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas