Desalojan a ocupas que habían tomado una vivienda en pleno centro posadeño

Con un operativo montado por la Policía por orden del juez de Instrucción Siete, Carlos Jorge Giménez, fue desalojada una familia que había ocupado una casa que encuentra en sucesión y que actualmente no tenía habitantes, en pleno centro posadeño: Ayacucho, entre Belgrano y Alvear.
El grupo familiar, conformado por una pareja, tres niños y una mujer mayor, todos oriundos de Buenos Aires, tenía una escritura trucha de la propiedad. El operativo se realizó entre las 11 y las primeras horas de la tarde.
El propio juez Giménez estuvo presente. Ahora la investigación apunta a determinar si se trata de una organización que se dedica a conseguir papeles falsos para tomar posesión de inmuebles ajenos.
Se cree que para la ocupación de esta residencia hubo un reconocimiento previo del terreno entre septiembre y octubre. Como notaron que no había nadie, se organizó la ocupación.
En principio fueron demorados los mayores que se encontraban en la vivienda. Luego del desalojo, los verdaderos responsables se hicieron cargo del predio.

MAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas