Carlos Gustavo Hanza es el nuevo jefe de la Prefectura de Zona Alto Paraná

El Director del Material de la Prefectura Naval Argentina, prefecto general Osvaldo Carlos Ríos puso en funciones al nuevo Prefecto de Zona Alto Paraná. Se trata del prefecto mayor Carlos Gustavo Hanza, quien remplazará al prefecto mayor Raúl Germán Groh.

El acto se realizó en la plaza de armas de la citada dependencia, y además de las autoridades y miembros de la prefectura estuvieron presentes el Ministro de Gobierno, Marcelo Pérez; autoridades de la Policía de Misiones, del Servicio Penitenciario Provincial, del Liceo Storni, y de otras fuerzas de seguridad con asiento en la provincia, además de funcionarios municipales y provinciales.

Groh, quien dejó el cargo tras dos años al frente de la Prefectura de Zona  y pasará  a desempeñarse como Jefe de la nueva Dirección Norte de Prefectura que comenzará a funcionar los primeros días del año que viene, con sede en Corrientes.

En su despedida visiblemente emocionado el funcionario saliente agradeció al personal como también a sus camaradas y miembros de otras fuerzas quienes colaboraron con su trabajo al frente de la institución. Hizo especial mención a las autoridades provinciales y al Gobernador Hugo Passalacqua por el trabajo mancomunado en post del bien de toda la población.

Por su parte el prefecto mayor Carlos Gustavo Hanza, sostuvo que se seguirá trabajando en la misma línea siempre con tareas preventivas y contra los delitos habituales en la zona. Asimismo consultado por la impronta de su nueva gestión, sostuvo que se trabajará en equipo con las demás fuerzas de la provincia y en colaboración con las del vecino país.

Lea también:

El Prefecto Principal Roque Roberto Iturriaga asumió como nuevo jefe en la prefectura de Posadas

La Dirección Nacional de Migraciones tomó posesión del paso fronterizo de Puerto Maní con Bella Vista

Prefectura incautó más de 82 mil pesos en mercadería de origen ilegal

El Gobierno comprará lanchas rápidas artilladas para combatir el narcotráfico en el Paraná

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas