#Tragedia en Brasil: Erika sigue en coma y no se sabe cuándo la traerán a Misiones

La joven misionera internada aún en Brasil tras el vuelco del micro en la que iba de viaje de egresados hacia Camboriú continúa en grave estado. Es tal la complejidad de su cuadro que no se sabe cuándo podrán traerla a Misiones.
Erika Romero (17) se encuentra alojada en el hospital de Santo Angelo, estado de Río Grande Do Sul. Se halla en el sector de terapia intensiva, en coma inducido. Sufrió una gravísima fractura de pelvis, hemorragias y traumatismo de cráneo. La acompañan sus padres desde el día del hecho.
El sábado, trajeron a Posadas a Agustina Rolón y a Matías Noguera, ambos con amputaciones en el accidente sucedido entre las localidades de Caibaté y San Miguel de las Misiones.
El despiste y posterior vuelco del micro en el que viajaban los estudiantes de distintos colegios de Misiones les costó la vida a tres chicas. El domingo, en Oberá, inhumaron Luana Centurión (18). El cortejo partió a las 9 de la sala velatoria ubicada en French y Santiago del Estero rumbo al cementerio La Piedad. Una multitud despidió los restos de la joven de asistía a la Escuela Provincial de Educación Técnica (Epet) N° 3.
Luana era integrante del ballet de la Colectividad Italiana y jugaba al hockey en la Escuela Municipal. Sus compañeras, con la camiseta puesta, le dieron el último adiós.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas