“Estar en los Juegos Olímpicos y poder jugar para Misiones con mi hermana y amigas son cosas que no voy a olvidar en este año tan bueno para mí”

Ya de vacaciones, Luchi no puede dejar de hacer algo que la reconforta tanto como siempre lo dice, ver jugar al fútbol a su padre, Luis Von der Heyde. El sábado en el hipódromo Belgrano mientras Galenos terminaba el torneo ya con el título de campeón bajo el brazo. Luch dialogó con Misiones Online e hizo un balance de su gran año.

“Fue un año muy cansador, de mucho estrés y de pasar muchas cosas, ahora ya estoy relajada y haciendo las cosas que hago cuando vengo a Posadas, descansar, ir al club a estar con las chicas de Centro Cazadores, ver a mi papá jugar”.

Si tuviera que elegir un momento, la joven talentosa sabe que todos los momentos han sido importante y diferentes. Por eso lo explica de esta manera. “Todas las cosas que me pasaron son diferentes, las tomé con mucha responsabilidad. Estar en los Juegos Olímpicos fue el sueño de mi vida así que lo viví de una manera especial, pero los torneos jugados con River y los otros con la selección también los tomé con la misma responsabilidad. Lo mismo que jugar con Misiones y poder mantener a la provincia otro año más en la A fue muy bueno, jugar con mi hermana y mis amigas es algo especial”, dijo.

También recordó el paso de Cachito Vigil por la provincia en donde habló muy bien de ella. “Que alguien tan importante para el hockey hable bien de vos te llena de orgullo y es una felicidad inmensa. Creo que exagera un poco en todo lo que dice pero lo conozco y sé que lo dice con el corazón así que lo valoro mucho.

Por último indicó que ahora le queda descansar, despejar un poco la cabeza y no dejar de entrenar tampoco porque el año que viene habrá torneos importantes con la selección y con River también. “Recién llego y es como que me empiezo a relajar  pero tampoco puedo dejarme estar mucho porque el año que viene se vienen cosas importantes con la selección y River y no podes dejar de entrenar ni dar ventaja”.

También la misionera fue homenajeada por la liga de la Aciadep en donde juega su padre y no solamente le entregaron una plaqueta, fue la que le entregó la copa de campeón a Luis y tuvo espacio para cada grupo de jugadores que le pidieron una foto. Humildad y talento puro para alguien que aún tiene mucho para dar y nos deja bien parados ante el mejor hockey argentino y del mundo.

MAG

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas