El Bike Park de Posadas luce como nuevo

Graffiteros, riders y muchos más se juntaron a restaurar el Bike Park de Posadas. Con muy buena música, espantaron a la lluvia y pudieron pintar el espacio de encuentro de chicos y grandes que aman los deportes en las BMX.

Las pistas del BikePark se llenaron de color, música y alegría para recibir el 2017. La propuesta fue pintar las pistas donde los chicos practican BMX.

Ayer domingo desde tempranas horas de la tarde un nutrido grupo de personas se reunió para poner en valor un espacio común. La idea surgió de Bambú comunicación un grupo de curiosos jóvenes que creen que no solo hay que pedir espacios, sino que hay que hacerse responsables de los mismos y cuidarlos para no perderlos.

Por ello invitaron a graffiteros, riders, vecinos y amigos a que se sumen en esta movida que buscaba poner en valor el Bike Park, un lugar de encuentro para los jóvenes (y no tan jóvenes), que adoran andar en las BMX o el skate y el longboard.

Los que se sumaron llegaron pasadas las 16 horas, el cielo encapotado amenazaba con arruinarles las jornada pero la buena vibra alejó las nubes que solo dejaron un chaparrón y un tiempo fresco ideal para limpiar y pintar la pista.

Azida, Ironic y Maniac dieron el toque de color con sus graffitis a las paredes de la pista, los demás se encargaron de limpiar y pintar toda la pista y las tribunas con un nuevo fondo. Esta actividad nacida de los que usan el predio fue acompañada por la dirección de Deportes y Balnearios de Posadas (con Nicolas Eizmendi a la cabeza); la empresa Colorshop y los laboratorios CEBAC.

No faltó la buena música para pasar la jornada, primero Flai Gerhmann trajó toda la buena vibra de Musgo para alejar la lluvia y divertir a los que pintaban. Luego se sumó Tu Guaina con un set psicodélico y cerraron la noche Underape con María Prima.

El encuentro terminó pasadas las 22 horas y demostró que la comunidad puede y debe hacerse cargo de los espacios que son para su disfrute. Ojala los jóvenes y vecinos que pasan por la zona del bike park acompañen esta acción cuidando el predio que es de todos.

Lea también:

Invitan a restaurar el bikepark con un evento solidario en la Costanera de Posadas

Vea las mejores fotos de la copa Ciudad de Posadas de BMX

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas