Desfiguró a mordiscos a su novia para que nadie “vuelva a mirarla”

Un hombre fue arrestado y será encarcelado por dos años luego de desfigurarle la cara a su ex novia a mordiscos para que nadie más “volviera a mirarla”.

Hasta hace algún tiempo todo marchaba bien en la relación que mantenía Melody Moon, de 25 años, junto a su novio Jamie Mitchel de 27.

Comenzaron a salir en 2015, y si bien en los primeros meses todo iba bien, al poco tiempo, Melody empezó a darse cuenta de que su novio se comportaba como psicópata.

b61

Según Daily Mail, Jamie sólo quería que la joven estuviera con él: no la dejaba salir a ningún lugar sola y hasta la acusaba de serle infiel, sin ningún argumento.

“Poco a poco Jamie se volvía más demandante. Allí supe que no podíamos continuar juntos”, comentó la joven.

Fue debido a esto que, Melody puso fin a su relación. Obviamente Jamie no estaba dispuesto a que todo terminara así, por lo que al poco tiempo la visitó para conversar el tema.

En aquella ocasión el hombre volvió a mostrar su agresividad, e incluso la empujó frente a varios transeúntes que pasaron por el lugar. Más tarde la amenazó a través de mensajes por celular y redes sociales.

c2

Después de unos días Jamie se disculpó y logró convencer a Melody para que ella la acompañara hasta su hogar.

Una vez en la casa, Jamie golpeó fuertemente a la joven quien cayó al piso. Posteriormente, y totalmente fuera de si, la mordió en diferentes partes de su rostro y manos, para que así “nadie más se fijara en ella”.

Los gritos de Melody alertaron a los vecinos, quienes de inmediato llamaron a la policía. Pero cuando los efectivos ingresaron a la vivienda, el agresor ya había escapado.

Además de las heridas, la joven resultó con fracturas en su hueso orbital del ojo derecho, en su nariz y mentón. Eso sin contar con el grave daño psicológico que le provocó el ataque.
A las pocas horas Jamie fue capturado por la policía, y sentenciado por la justicia inglesa a dos años en prisión.

“No he estado en una relación desde entonces, y no me puedo imaginar estar junto a un chico en el corto tiempo”, precisó la joven, quien se recupera de las secuelas del cruel ataque.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas