Policías socorrieron a una joven que había amenazado con suicidarse

 

El hecho se conoció esta madrugada a raíz de un llamado telefónico al Sistema de Emergencia 911, que dio cuenta de la desesperante situación que se vivía en el puente de la avenida Chacabuco donde una chica estaba sobre una baranda con aparente intenciones de quitarse la vida. Fue determinante el dialogo que pudieron entablar los uniformados y la joven, quien luego de ser contenida durante unos minutos desistió de su actitud.

Inmediatamente, a eso de las 00:20 horas, efectivos de la Comisaria 7ma acudieron al puente de la avenida Chacabuco y observaron que efectivamente una jovencita de 16 años, se encontraba llorando y sentada sobre la baranda. En todo momento la muchacha manifestaba intenciones de querer arrojarse.

Fue determinante el dialogo que pudieron entablar los uniformados y la joven, quien luego de ser contenida durante unos minutos desistió de su actitud.

Apenas fue resguardada la chica de 16 años fue derivada por los efectivos de la comisaría 7ma al gabinete interdisciplinario de la comisaria de la Mujer Oeste. En esta dependencia la menor se reencontró con su hermana Yanina C. (18) a quien se le confió el cuidado de la jovencita.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas