Motociclista armado fue detenido luego de chocar con un colectivo en Garupá

Se trata de Enrique B. (27) quien además de un revolver calibre 32 tenía marihuana en su mochila. La Justicia dispuso que tras la asistencia médica sea detenido por la tenencia ilegal del arma y se investiga su posible vinculación con hechos delictivos bajo modalidad “Motochorro”.

 

Lo que parecía ser un siniestro vial más, terminó dando un giro inesperado respecto del perfil de un motociclista quien no sólo estaba alcoholizado (1, 44 g/l) sino que además no contaba con ninguna documentación de la motocicleta Mondial 150 CC al mando de la cual colisionó con un colectivo urbano Línea 53 Don Casimiro.

El motociclista resultó con lesiones y tras ser asistido se constató además que entre sus pertenencias tenía un revolver calibre 32 (con un proyectil en cañon) y un fragmento de marihuana en su mochila.

En primera instancia el juzgado de turno dispuso su detención por la tenencia ilegal de arma de fuego. Paralelamente se trata de establecer la procedencia de la moto y si el mismo  guarda relación con ilícitos ocurridos en la zona.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas