Garupá: Investigan el homicidio de una mujer, hay un detenido

 

La Policía detuvo a Hugo Orlando M. (37) quien guardaría relación con el ataque a la víctima, hallada ayer por la madrugada en barrio Villa Bonita.

Este domingo, a las 13:30 horas, a través de las comisarías de la Mujer de Fátima y seccional 5ª  (UR-X) respectivamente se confirmó el deceso de Irma Ferreyra da Rocha (47)  en el hospital Madariaga.

La mujer estuvo internada desde ayer a las 01:30 horass de la madrugada cuando fue ingresada al nosocomio en grave estado, luego de haber sido hallada en calle 246, del barrio Villa Bonita, jurisdicción de la comisaría 5ª. Al ser asistida por los policías ella mostraba signos de dolor y de haber sido sometida sexualmente con un trozo de rama de árbol.

De acuerdo al relato de un testigo, quien fue el primero en encontrar a la víctima, del lugar huyó un hombre a quien describió físicamente y que supuestamente huyó hacia barrio Ñu Porá.

Investigación y detención

Ayer pasadas las 22 horas, efectivos de la división Investigaciones UR-X, de la comisaría de la 5ª y 10ª  respectivamente avanzaron en el esclarecimiento del hecho en base al relato de nuevos testigos quienes aportaron datos sobre la persona con la que vieron a la víctima.

En virtud de ello, los investigadores llegaron hasta las inmediaciones de una casa situada en avenida Las Américas y detuvieron a  Hugo Orlando M. (37) quien podría guardar relación con el hecho.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas