“De la mano de José” el emocionante festejo de Universidad Católica dedicado al abogado que volvió a nacer tras un terrible accidente

“De la mano de José” el emocionante festejo de Universidad Católica dedicado al abogado que volvió a nacer tras un terrible accidente

José Cardozo no se cansa de agradecer y decir que volvió a nacer hace poco más de un año cuando un accidente sobre Ruta 12 casi le cuesta la vida. Como en fútbol, el ayer tuvo su revancha y aunque no pueda estar dentro de una cancha, fue parte de la coronación de su equipo que a viva voz le cantaba “De la mano de Josecito todos la vuelta vamos a dar”.

Muy emocionado, el abogado dialogó brevemente con Misiones Online tras la entrega de premios y remarcó una vez lo confortante que es tener un grupo de amigos que nunca lo dejó solo. “Más que amigos son hermanos, me hicieron muy feliz y hoy (por ayer) me trajeron a los festejos, así que muy agradecido”.

De paso el abogado que sigue su recuperación, agradeció mucho a toda la Aciadep por el apoyo brindado en su lucha por sobrevivir. “Muchos no lo creían y con la ayuda y fuerza de todos hoy estoy acá”, dijo.

Respecto a lo que le queda, indicó que “aún son dos años más de kinesiología y ahi voy a ver como quedaré. Pero estoy eternamente agradecido a Dios por darme miles de días más de vida cuando se pensaba que no iba a poder”.

En noviembre del año pasado, José se dirigía al hipódromo Belgrano para una fecha más de la liga pero el destino quiso que no llegará. Un terrible choque frontal a unos kilómetros del predio hípico le costó la vida al otro conductor y a él por poco.

Hoy vive con felicidad el estar vivo y como dijo en la entrega de premios “estuvo siempre rodeado de sus hermanos, la familia y amigos de la Aciadep para salir adelante. No bajó los brazos y hoy en día quiere seguir recuperándose aunque no sepa si podrá jugar nuevamente. En sentido a esto dijo una de las frases más emocionantes, “Aunque no pueda volver a estar dentro de una cancha, mientras cada uno de mis hermanos entré al campo yo también voy a estar ahí”.

MAG

EP



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE