Crucero lo ganaba en Gualeguaychú pero Juventud se lo dio vuelta

El Colectivero golpeó de entrada a los 4 minutos de la primera parte con gol de Nicolás Castro ante Juventud Unida. Después el dueño de casa empató por obra de Julio Illanes y en el segundo tiempo se puso 2 a 1 con tanto de Tesuri en el juego correspondiente a la 21ª fecha de la B Nacional.

El elenco misionero comenzó con todo el partido y desde los 4 minutos llegó el primer gol de la tarde. Nicolás Castro presionó bien arriba la salida de Juventud y tras un rebote se quedó con la pelota para estar frente al arquero local. El zurdo la puso en el segundo palo con un sutil remate y así adelantaba a los del Chulo.

Juventud sintió el golpe y no encontraba la pelota. Crucero se asociaba bien con Perussato, Castro y Dujaut más algún aporte de Ostrowski. Lentamente, sobre todo después de los 20 minutos del primer tiempo, el conjunto de Gualeguaychú fue reaccionando y llegaba bien por los costados. Por derecha con un incansable Narese, el ex Guaraní que estuvo en cancha.

A los 24 llegaría el empate parcial tras un desborde por izquierda que terminó en un centro pasado que encontró a Julio Illanes quien de primera remató y la pelota se escurrió entre las piernas de Arce para el 1 a 1.

Después el partido se hizo más parejo y sin situaciones aunque la pelota la dominó Juventud que sin embargo debió conformarse con el empate para ir al descanso.

En el complemento fue el juego de ida y vuelta con ambos equipos apostando al ataque rápido pero faltaba la puntada final. Recién a los 22 el dueño de casa encontraría la ventaja en una jugada extraña ya que Renzo Tesuri recibió por izquierda y cuando pareciera que tiró un centro, la pelota se le metió a Ignacio Arce por el segundo palo.

El Chulo movió el banco con los ingresos de Iriberri y antes de Caballero pero el funcionamiento no cambió y poco pudo hacer ante una Juvenrtud que después del gol manejó los hilos del partido.

En la última del partido, Crucero tuvo un tiro de esquina que hasta Arce fue a buscar y por poco la baja de cabeza para que un compañero llegue al gol pero Ostrowski no alcanzó y el resultado no se modificó.

Derrota y despedida del Colectivero en el 2016 y a pensar en hacer una buena pretemporada para levantar el nivel el año próximo donde se definirá el campeonato.

Síntesis

Juventud Unida 2: Ángel Pedroso; Exequiel Narese, Matías Marchesini, Emiliano Capella, Edelmiro Martinich, Julio Illanes, Augusto Max, Alfredo Ramírez, Martín Prost, Alexis Blanco y Renzo Tesuri.

DT: Marcelo Broggi

Cambios:Juan Sánchez por Tesuri, Juan Pereira por Max y Marcelo Castellano por Prost.

Amonestados: Marchesini, Narese y Tesuri

Goles: 24′ PT Julio Illanes y 22′ ST Renzo Tesuri

Crucero del Norte 1: Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Delio Ojeda, Federico García, Stephan Ruggeri; Joel Arévalos, Nicolás Castro, José Dujaut, Braian Perussato, Guillermo Sotelo y Pablo Ostrowski.

DT Héctor Rivoira

Cambios: Rodrigo Lerchner por Ojeda, Lucas Caballero por Ruggeri e Imanol Iriberri por Arévalos.

Amonestados: Perussato, Pérez y Sotelo.

Goles: 4′ PT Nicolás Castro

Árbitro: Hernán Mastrangelo

Estadio: De los Eucaliptos de Gualeguaychú (Entre Ríos)

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas