Vélez quiere cerrar su año en alza ante el colista Arsenal

Vélez quiere cerrar su año en alza ante el colista ArsenalEl encuentro, válido por la 14ta. fecha, la última antes del receso vacacional, se disputará desde las 18 en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí, con el arbitraje de Mario Ejarque y la transmisión de la TV Pública. Vélez domina el historial de 27 partidos pues ganó 12, empató 11 y perdió 4.

El equipo de Liniers tiene apenas 14 unidades, pero en las últimas cuatro fechas mostró una gran recuperación con dos triunfos y dos empates que le permitieron tomar un respiro con el fantasma del descenso. En cambio, Arsenal cierra las posiciones con 5 puntos y su pobre campaña lo llevó a estar apenas un peldaño por encima de la zona de peligro en los promedios.

En Vélez, donde ya se despidió Leandro Somoza pero aún no decidió su futuro, el entrenador Omar De Felippe planea una variante con el ingreso del defensor Emiliano Amor en reemplazo del suspendido Cristian Nasuti.

Por su parte, en Arsenal, las dudas del entrenador Lucas Bernardi pasan por la mitad de la cancha ya que no se decidió entre Juan Imberto o Sergio Velázquez y tampoco entre Maximiliano Calzada o Joaquín Boghossian.

 

– Probables formaciones –

Arsenal: Pablo Santillo; Leandro Marín, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Franco Bellocq, Gonzalo Papa, Juan Imbert o Sergio Velázquez y Maximiliano Calzada o Joaquín Boghossian; Juan Brunetta y Juan Sánchez Sotelo. DT: Lucas Bernardi.

Vélez: Fabián Assmann; Fabián Cubero, Lautaro Gianetti, Emiliano Amor y Braian Cufré; Diego Zabala, Leandro Desábato, Héctor Canteros y Gonzalo Díaz; Matías Vargas y Mariano Pavone. DT: Omar De Felippe.

Estadio: Arsenal.

Arbitro: Mario Ejarque.

Hora de inicio: 18.

Televisa: TV Pública.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas