Su ex novia no quiso volver con él y todo terminó de la peor manera

En Salta, un hombre fue a buscar a su ex para perdirle retomar la relación pero ante la negativa de la joven de 18 años le aplicó un puntazo. La víctima se encuentra internada en estado delicado. La policía busca al agresor, que huyó en moto y está identificado.

Un sangriento episodio de violencia de género se vivió el jueves al mediodía, donde una joven salvó su vida de milagro, en la ciudad de Salta.

 La chica de 18 años, identificada como Susana Belén Figueroa López, fue golpeada salvajemente y posteriormente herida en el cuello por un arma blanca de parte de su ex novio, cuando ésta no quiso continuar con la relación.

El hecho se produjo sobre en el domicilio de una hermana de la joven víctima, cuando se hallaba cuidando a un bebé.

Su hermana llegó hasta ese domicilio y la halló inconsciente en un charco de sangre, y en el mismo lugar se hallaba el bebé a su lado.

La mujer fue asistida por vecinos y familiares y poco después por una ambulancia del Samec, que en código rojo la derivó al hospital San Bernardo donde fue intervenida quirúrgicamente.

El intento de femicidio fue ubicado por la Policía en la calle Allende al 2000, del barrio salteño de Villa Floresta. Se supo que dos móviles de la Policía fueron hasta el lugar y tras las declaraciones de vecinos y familiares salieron tras los pasos de Gonzalo Reyes, quien dejó en la escena del sangriento suceso una mochila con diversos elementos.

Según los familiares y vecinos consultados, el presunto autor del hecho huyó en una motocicleta 110 cilindrada hacia los barrios del este de la capital. En el lugar del suceso había un niño de un año y medio que fue rescatado de un charco de sangre por su padre, quien llegó anoticiado de la tragedia familiar. Los familiares de la joven apuntaron a su expareja por agresiones anteriores ya denunciadas ante la Justicia.

La mujer intenta recuperarse de las importantes heridas en un nosocomio de la zona, pero según estiman, su estado es grave y delicado por una gran perforación en el cuello.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas