Los últimos instantes con vida de Santiago Vázquez, el hermano menor de Nicolás

A través de un mensaje, Gimena Accardi, flamante esposa de Nicolás, reveló detalles de los minutos previos a la muerte de su cuñado.

Gimena Accardi, por medio de su jefe de prensa, dio algunos datos de cómo fueron los instantes previos a la lamentable muerte de Santiago, hermano menor de su flamante esposo, Nicolás Vázquez.

«No vamos a sacar ningún comunicado. Gime nos contó lo siguiente: se levantó a la mañana, charló una hora con su amigo y se volvió a acostar porque no se sentía muy bien. Mientras su amigo se duchaba, murió. Muerte súbita», explicó a Este es el show Martina Valía, jefe de prensa de las obras de los hermanos Vázquez, según lo que le relató la actriz.

Santiago, también actor y comediante, era el hermano menor de Nicolás Vázquez. Este verano iban a presentar una obra dirigida por Nicolás, con participación de Santiago.

El joven de 26 años sufrió muerte súbita cuando disfrutaba de unas vacaciones con amigos en Punta Cana, en República Dominicana. Hace menos de una semana, estuvo presente en la boda de su hermano con Accardi.

¿Cómo se enteró Nico Vázquez de la muerte de su hermano? «No puede ser, no puede ser»

Pasado el mediodía, Nico Vázquez se enteró por un llamado telefónico de la muerte de su hermano Santiago.

Pasado el mediodía y a través de un llamado telefónico, Nico Vázquez se enteró que su hermano Santiago había fallecido. En ese momento, el actor se encontraba en un estacionamiento.

 Según trascendió, su primera reacción fue caminar con la mirada perdida, al grito de «¡No puede ser, no puede ser!», en medio del estacionamiento de un centro comercial en Nordelta.

 

Después, habría sufrido una descompensación, pero fue rápidamente auxiliado. Minutos después, Nico dejó el estacionamiento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas