Llevó a su hija al médico y descubrieron que está embarazada

El hecho se registró en un centro médico de la ciudad santiagueña de La Banda, cuando la víctima, acompañada por su mamá, concurrió por un supuesto problema estomacal. Los estudios revelaron que la menor de 12 años tiene un embarazo de cinco meses de gestación, producto de reiterados abusos cometidos por un hombre de 56 años.

La justicia bandeña inició una minuciosa investigación con el fin de lograr esclarecer un aberrante abuso sexual que sufrió una niña de 12 años, quien fruto de las vejaciones terminó embarazada.

Todo comenzó, cuando la menor le manifestó a su madre que sentía un fuerte dolor abdominal, por lo que ésta decidió trasladarla hasta el Centro Integral de Salud La Banda, donde la pequeña fue asistida por los profesionales de la salud. Allí, los médicos, determinaron que le malestar generalizado de la niña se debía a un embarazo.

Según se conoció, la criatura estaría cursando un embarazo de 5 meses de gestación. De inmediato se dio intervención del caso al personal de la Comisaría Segunda del Menor y la Mujer como así también al representante de la Unidad Fiscal Banda.

Se pudo determinar que la menor era sometida sexualmente por un sujeto de 56 años, quien sería el padre del bebé que está esperando.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas