La Policía de Misiones brindó apoyo y contención a las víctimas del trágico accidente en Brasil

Por disposición del Jefe de la Policía de la provincia de Misiones, Comisario General Manuel Céspedes y con instrucciones precisas del gobernador Hugo Passalaaaacqua, un importante grupo de integrantes de la Fuerza; entre ellos profesionales, trabajaron ayer durante toda la jornada y hasta  altas horas de la madrugada de hoy en la asistencia y contención  de los familiares del trágico accidente ocurrido en la víspera a la 1.30 en la BR 285 en  São Miguel das Missões, Río Grande do Sul.

 

poli2

Ayer en las primeras horas de la mañana una comisión Policial de la Subdirección General de Seguridad, encabezada por el Comisario General Selso Gazano, se dirigió hasta el lugar del hecho donde realizó el enlace con las autoridades policiales del vecino país para la asistencia a las personas lesionadas y contención de los familiares de las tres víctimas fatales.

Asimismo en horas del mediodía otra comisión también se hizo  presente en São Luis Gonzaga encabezada por el Ministro de Gobierno, doctor Marcelo Pérez, acompañado por el Ministró de Salud Walter Villalba,  y una comisión Policial de la  jefatura de Policía. Luego de reunirse con las autoridades de la Policía Civil en la mencionada localidad del vecino País, donde se llevan adelante las actuaciones  judiciales por el fatal siniestro, se dirigieron a Santo Ângelo para visitar  e interiorizarse del estado de salud de las personas internadas en el lugar,  y a la vez brindar toda la asistencia necesaria.

Los cuerpos de la víctimas fatales: Rocio Fabiana Martínez  (18), Luana Micaela Centurión (18), ambas de Oberá, y  Agustina Belén Szczerbaty de Posadas, fueron trasladados a Misiones en horas de la noche con el acompañamiento de móviles y ambulancias de la Policía de la provincia de Misiones, con permanente atención a  los familiares de la víctimas, por parte de los médicos y enfermeros  de la fuerza.

En tanto que en los salones velatorios se dispuso  de gabinetes interdisciplinarios de la Policía para  acompañar, asistir y contener a los familiares. Toda ésta tarea estuvo y está bajo la supervisión del Jefe y Subjefe de la Policía de la provincia de Misiones, Comisario General, Manuel Céspedes,  y  Comisario General José Mazur, respectivamente.

poli3

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas