Atlético de Madrid , conducido por Diego Simeone, volvió a la victoria ante Las Palmas

 

 

Atlético de Madrid, conducido por el argentino Diego Simeone, volvió hoy a la victoria ante Las Palmas por 1-0 como local, en un encuentro correspondiente 16ta. fecha de la liga de España.

El único gol para el ‘Colchonero’, que venía un empate 0-0 con Espanyol y una caída 3-0 ante Villarreal, lo anotó el español Saúl, a los 14 minutos del segundo tiempo.

Además, el delantero argentino Nicolás Gaitán ingresó a los 41m. del complemento en lugar del francés Kevin Gameiro. En la visita, Sergio Araujo fue baja por una lesión muscular.

Con esta victoria, el conjunto madrileño suma 28 unidades y ocupa momentáneamente el quinto puesto con clasificación a la Liga de Europa, mientras que Las Palmas se quedó en 21 puntos.

Previamente, Villarreal (29), con el ingresado Lucas Suárez (43m. ST), venció a Sporting Gijón (12) por 3-1 fuera de casa, con tantos de Jonathan dos Santos (12m. PT), Nicola Sansone (19m. PT) y Alexandre Pato (29m. ST); descontó Carlos Carmona (44m. ST).

Más tarde jugarán hoy Granada-Real Sociedad y Sevilla Málaga, mientras que mañana siguen los encuentros Leganes-Eibar, La Coruña-Osasuna y cerrará la jornada con Barcelona, con el astro argentino Lionel Messi, ante Espanyol en el Camp Nou en el marco del clásico catalán.

La fecha termina el lunes con el duelo entre Athletic Bilbao y Celta de Vigo, ya que el encuentro entre Valencia y Real Madrid fue postergado debido a que el conjunto ‘Merengue’ se encuentra en Tokyo a la espera de disputar mañana la final del Mundial de Clubes ante Kashima Antlers de Japón.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas