Una familia argentina olvidó a su hija en una Estación de Servicio en Brasil

La joven de  20 años de edad fue olvidada por la familia en la mañana de hoy en una estación de Servicio en Santana do Livramento, en el noroeste de la frontera de Brasil. Micol Jamolonski bajó del vehículo durante una parada  y no le dijo a la familia. Además del padre, que conducía el coche, la madre y un hermano estaban en el vehículo.

Después de una hora de espera, la familia regresó a la escena para recoger a la joven. Para el diario Los Puestos Livramento, el padre habría revelado que él creía que el adolescente estaba en el hotel donde pasaron la noche.

La funcionaria Verónica Paiva dijo luego que Micol esperó entre 30 y 40 minutos, sin celular y sin recordar el número de teléfono de su país. Finalmente su familia reapareció y la subió a bordo para emprender el viaje vacacional, ahora sí con la familia completa.

Este no es el primer caso de una familia argentina que deja a alguno de los suyos cuando carga combustible en Rio Grande do Sul. En enero de este año, un hombre dejó a su mujer cerca de dos horas en Passo Fundo. Un mes después, la hija de un matrimonio argentino fue olvidada en Eldorado do Sul.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas