Tragedia en Brasil: Este es el comunicado oficial de la Empresa Río Uruguay

COMUNICADO DE PRENSA EMPRESA RIO URUGUAY.

 

Con motivo del accidente vial ocurrido en la ruta BR 285 a la altura de la Localidad de Caibate, Rio Grande Do Sul, Brasil, en la madrugada del día 16 de diciembre de 2016 entre las últimas horas de anoche y las primeras horas de hoy, con la unidad interno 1040, que cumplía un servicio especial contratado por la AGENCIA DE VIAJES TABAY TOURS S.R.L.

La empresa lamenta tener que informar que la Policía de Sao Luis Gonzaga confirma el fallecimiento de tres pasajeros:

  • CENTURION, Luana Micaela.
  • MARTINEZ, Rocío.
  • SZCZERBATY, Agustina.

Además, tres personas se encuentran internadas en el Hospital de Santo Ángelo, y ellas son: ROLON, Agustina Magali; NOGUERA, Matías Rubén; ROMERO, Erika Tamara; y una más en el hospital de Ijui.

La empresa informa que ha prestado y continuará prestando toda su colaboración en la atención de las personas afectadas, además de lamentar la situación vivida.

Rio Uruguay desea llevar tranquilidad a las personas que resultaron damnificadas. Por ello, está trabajando activamente en el apoyo constante a los pasajeros que vivenciaron el accidente.

Las pericias para determinar las causas del siniestro están en curso, por lo que hasta el momento se desconocen más detalles de lo sucedido.

También se puso a disposición medios de transportes para los traslados necesarios, tanto de lesionados como del resto de los pasajeros para que vuelvan a Posadas, los cuales permanecen alojados en el Hotel Cometa Plaza de Sao Luis Gonzaga.

Este hecho nos causa una honda consternación y reiteramos nuestras más sinceras condolencias a la familia de las personas fallecidas y los acompañamos en este difícil momento.

 

Vea también:

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas