Tragedia en Brasil: El cónsul argentino en Uruguayana dijo que los heridos están siendo atendidos en tres ciudades

Carlos Nazareno Ayala, el cónsul argentino en Uruguayana explicó que están trabajando en la repatriación de los fallecidos y en el caso de los heridos en organizar la ayuda humanitaria. Los heridos están siendo atendidos en Santo Angelo, San Luis Gonzaga y Sao Miguel.

Carlos Nazareno Ayala, consul argentino en Uruguayana

El cónsul explicó que según las informaciones que ellos manejan hay tres personas fallecidas y se están haciendo los trámites de rigor y poniendo en contacto con las familias para organizar la repatriación de los cuerpos.

Sobre los heridos comentó que fueron derivados a diferentes ciudades, según el grado de sus lesiones y el personal técnico del consulado están trabajando para brindar toda la asistencia humanitaria y técnica a los jóvenes y sus familiares.

 

Consulado
Consulado en Uruguayana

Remarcó que dependiendo de la gravedad de las lesiones de los jóvenes, se les garantizará atención sanitaria en Brasil hasta que con las correspondientes autorizaciones médicas puedan regresar a Misiones.

En cuanto a quienes no sufrieron lesiones, explicó que la última información que tenía era que estaban en un hotel. Pero al parecer la empresa Río Uruguay habría dispuesto un colectivo para su regreso a Misiones.

 

 

Lea también:

Tragedia en Brasil: Los siete estudiantes del instituto Juan Manuel Estrada están bien

Identifican a las tres misioneras fallecidas en la tragedia de Brasil

Tragedia en Brasil: “La situación es muy fea, hay padres que están en Posadas y no saben cómo están sus hijos”

Volcó micro con 67 egresados en Brasil y hay 3 muertos y varios heridos graves

Radio FM Show

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas