Postergaron la Feria de Turismo prevista para el fin de semana debido al accidente en Brasil de los estudiantes

Esta mañana cerca del mediodía mediante una breve conferencia de prensa  quedó confirmada la postergación de la Feria de Turismo «Todos Tenemos Misiones» que se iba a realizar este fin de semana en la costanera. La fecha quedó abierta y con confirmación la semana que viene pero probablemente se podría hacer en la primera semana de enero.

Arrúa anunció que al enterarse del terrible accidente de los estudiantes misioneros en Brasil, esta mañana ya estaban pensando o al menos con la duda en hacer la Feria o no. «Cuando el gobernador Passalacqua decretó asueto de tres días por duelo, no nos quedó ninguna duda», dijo.

Respecto a cuando se hará, indicó que una fecha estimativa sería el 7 y 8 de enero ´del año que viene pero la semana próxima harán una presentación formal para dar mayores detalles.

En cuanto a lo del accidente, prefirió no dar mayores detalles y solamente dijo que la empresa Tabay contaba con la habilitación pertinente pero que de todas maneras se van a poner a disposición de la Justicia para aportar todos los documentos que tengan en el Ministerio.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas