Gendarmería Nacional incautó más de 30 kilos de marihuana en la Terminal de Eldorado

 

Ocurrió este viernes al mediodía cuando efectivos del Escuadrón X se encontraban realizando un operativo con canes en la Terminal de Ómnibus y detuvieron a un joven paraguayo que se dirigía a Buenos Aires. El hombre llevaba en su valija 29 panes de marihuana que sumó un total de 30,230 kilos.

 

En el mediodía de este viernes, los efectivos del Escuadrón X de Gendarmería Nacional se encontraban realizando un operativo con canes en la zona céntrica de la ciudad de Eldorado, y uno de los puntos que pesquisaban fue la Terminal de Ómnibus.

“Vimos que el perro anti drogas se abalanzó sobre una gran valija perteneciente a un joven paraguayo, mayor de edad, así es que enseguida lo detuvimos y abrimos la valija que tenía muy poca ropa cubriendo 20 panes de marihuana” detalló el comandante Gustavo García en diálogo con Misionesonline.

Además dijo que en total los 29 panes de marihuana sumaron 30 kilos, 230 gramos de marihuana. “Solemos hacer este tipo de operativos porque a nivel nacional se está trabajando fuertemente en la lucha contra el narcotráfico, así es que como verán todas las fuerzas estamos trabajando con intensidad en este sentido” finalizó.

 

PPB

 

Vea también:

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas