Un hombre se atrincheró después de matar a la pareja de su ex mujer y murió

El hecho, que comenzó alrededor de las 22 de este miércoles, ocurrió en cercanías de las calles Mburucuyá y Arana, en el partido bonaerense de Morón, Buenos Aires. Efectivos de la Bonaerense pertenecientes a la Comisaría 4° de la localidad de Gervasio Pavón y del Grupo Halcón estuvieron negociando durante siete horas hasta que ingresaron a la vivienda y murió.

Un hombre mató a la pareja de su ex mujer y, tras atrincherarse durante más de siete horas en una casa del partido de Morón, murió luego de que ingresaran al lugar efectivos del grupo Halcón.

Según las primeras informaciones, relatadas por vecinos del lugar, los hechos comenzaron anoche hacia las 22.30.

El sujeto,de unos 65 años, comenzó a discutir con su ex pareja y con la actual pareja de ella en una vivienda de la calle Mburucuyá y Arana, de esa localidad del oeste del Conurbano.

Según los testigos, el hombre vivía en el fondo de la misma vivienda en cuya parte delantera vivía su ex mujer y su actual pareja.

En el medio de la discusión, el hombre habría efectuado tres disparos que terminaron con la vida de la pareja de su ex mujer, mientras que también realizó dos disparos sobre ella, de unos 35 años, quien tuvo que ser trasladada al hospital. Luego de esto, el agresor se atrincheró en la casa desde las 22.45 de anoche.

Esta situación se mantuvo durante toda la madrugada. Hacia las 5.30 de la madrugada ingresó a la vivienda el Grupo Halcón y se escucharon dos detonaciones.

El hombre que se había atrincherado está muerto y se desconoce de momento si se pegó un tiro cuando ingresaron los efectivos policiales, tal como había prometido durante la negociación, o si falleció al enfrentarse con los uniformados que ingresaron al lugar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas