Se conocieron los chats antes del horror: los mensajes del atrincherado que mató al novio de su ex y se suicidó

Hirió a su ex y mató al novio de ella. Qué mensajes le envió a una vecina.

Atrincherado y sin querer salir de la casa, el hombre de 65 años que baleó a su ex esposa, de 35 años, y asesinó a la actual pareja de la mujer, envió mensajes de WhatsApp a distintas personas. La Policía y el Grupo Halcón negociaron con él que se entregara, pero no llegaron a un acuerdo y el hombre terminó con su vida de un disparo.

 

Al asesino se lo identificó como Raúl López y disparó contra su ex Eliana Naugez. Ella permanente internada pero su novio murió en el acto. López y Naugez habían terminado una relación y vivían en el mismo terreno, en dos casas separadas. Pero los roces y la mala relación era frecuente

 

Esta vez, la pelea por celos y rencores terminó en pesadilla. El hecho ocurrió en Morón pasadas las 22 y luego de 7 horas de estar apostado en la vivienda amenazando con quitarse la vida, lo concretó. Sus vecinos revelaron a BigBang los últimos mensajes que envió.

 

«Con quién es el kilombo? Todos dicen que con vos, es verdad?, envió Andrea y él respondió, «Si, es verdad». Y siguió. «Que feo lo que pasó. Esta bien?» le preguntó la mujer e intentó motivarlo para lograr hacer que escriba algo más. Pero el respondió con ironía: «Jajajaja….A Seguro lo llevaron preso… así dicen en mi pueblo…», escribió el agresor. Su reacción violenta y asesina se desplegó con toda furia frente a los hijos de Eliana. A López no le importó nada. En la casa estaban los hijos de la mujer que ahora permanece internada pero tampoco eso frenó su locura.

 

El hecho se inició anoche alrededor de las 22 horas y los efectivos de la Bonaerense, pertenecientes a la Comisaría 4to de la localidad de Gervasio Pavón, y agentes del Grupo Halcón mantuvieron negociaciones durante siete horas hasta que ingresaron a la propiedad.

En un intento de calmarlo y lograr que se entregue, Andrea le dijo que «el barrio sabe cómo es» y él se despidió.

 

 

Los chat confirman los hechos

Pese a los intentos de la vecina, que le ofreció ayuda y le preguntó por cómo estaba, Raúl tomó la decisión de suicidarse y de con un disparo acertado murió en el acto.

 

TESTIGOS

Mario aseguró que discutían siempre.

«Discutían cada dos por tres. Ayer estuvo arreglando mi baño y no lo noté raro. Había un tema de celos y peleas constantes. No sé qué le pasó en la cabeza», dijo Mario, un vecino quién además reveló que los dos hijos de la mujer estaban junto a ella cuando se efectuaron los disparos.

El agresor disparó tres veces contra el otro hombre, provocándole la muerte casi instantáneamente; y luego contra su ex mujer, a quién hirió en el estómago y en una pierna. Ella permanece internada en estado delicado.

6

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas