La ladrona más vieja del mundo: una mujer de 86 años robó una joyería

Doris Payne fue arrestada a menos de dos años de su último rojo. La mujer, de largo prontuario, dijo que no se arrepiente de nada de sus 86 años de vida.

Doris Payne tiene una vida muy activa para sus 86 años, pero no porque se dedique a tejer o a jugar a las cartas con sus amigas sino porque es una ladrona de joyas consumada. La mujer fue arrestada el martes pasado en Atlanta, Estados Unidos, tras robar una gargantilla, informó el sitio CNN.

«No me arrepiento de robar las joyas, me arrepiento de que me hayan atrapado», expresó Payne en una entrevista que le hicieron para un documental de 2013 sobre su vida. La abogada de la mujer reveló que padece una enfermedad y que «no es violenta» cuando roba.

Por ejemplo, en 2013 robó un anillo de diamantes de una joyería de Palm Springs, California, tras hacerle creer a los empleados del local que se le había caído al piso.

La famosa ladrona es una suerte de Carmen Sandiego octogenaria que asegura haber vendido las joyas robadas en más de 2 millones de dólares alrededor de todo el mundo, desde Mónaco hasta Tokyo. Su prontuario tiene fotos de 1965.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas