El enigmático chat del hombre que mató al novio de su ex, se atrincheró y se suicidó

Raúl López asesinó este jueves al novio de su ex pareja, se atrincheró en su casa de Morón y, cuando la policía entró, lo halló con un tiro en la cabeza y un revolver al lado. Durante todo el incidente, mantuvo un chat vía Facebook con una vecina. ¿Qué dijo?

Este jueves se conoció una conversación vía chat que mantuvo el hombre que asesinó al novio de su ex pareja, se atrincheró y luego murió. En medio del operativo del policial, Raúl López habló con una vecina de nombre Andrea, le reconoció lo que había hecho y le pidió que se quedara tranquila.

Tras matar al novio de su ex y herirla a ella en una casa de la localidad de Gervasio Pavón, en el partido de Morón, López se atrincheró mientras que decenas de policías y un fiscal intentaban convencerlo para que se entregue.

En medio del operativo, el hombre de 65 años chateó vía Facebook con una vecina. La conversación fue la siguiente:

Andrea:- Raúl qué pasó como estás. No se sabe nada. Estamos preocupados. Decime en qué podemos ayudarte. Está toda la policía acá afuera…Decime qué pasó.

López: – Todo bien Andre, Beso, gracias».

Andrea: – Seguro?

López: – jajajaja A Seguro lo llevaron preso…Así dicen en mi pueblo.

Andrea: – Con kien es el kilombo, dicen k con vos, es verdad

López: -Sí, es verdad

Andrea: – Y cómo estás, precisás algo. es que todo el barrio te conoce…sos re tranquilo, nadie lo puede creer

López: – Gracias Andre, por el momento estoy bien

Andrea: – Bueno, cuidate

El último mensaje fue a las 4.01. El hombre murió cerca de las 5.30, cuando los efectivos del Grupo Halcón entraron a la casa y lo encontraron muerto de un balazo en la cabeza y con un revólver calibre 32 tirado al lado de su cuerpo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas