Tomó rehenes y pidió tema de reggaetón para entregarse

El ex empleado de una remisería de Corrientes se atrincheró en el local y mantuvo cautivas a cinco personas. Luego de poco más de dos horas, fueron liberadas sanas y salvas. Para soltar a las víctimas, el captor solicitó al negociador una canción del popular artista de reggaetón.

Un ex empleado de una agencia de remises de Corrientes irrumpió durante la mañana del miércoles armado con una maza a la sede de la empresa y, en el marco del reclamo de una aparente deuda, tomó como rehenes a cinco personas, a las cuales liberó en el transcurso de la negociación con la policía.

Fuentes policiales informaron que entre los rehenes se encontraba uno de los socios propietarios de la remisería, identificado como Wilfredo Oviedo, quien también trabaja como periodista en medios de esa provincia.

La toma de rehenes se inició cerca de las 10.30 en la empresa situada en Santa Fe e Irigoyen, de la capital correntina, y se extendió durante poco más de dos horas, hasta que finalmente se entregó solicitándole al negociador una canción del artista reggatonero Maluma.

En el lugar estuvo presente la fiscal Graciela Fernández Contarde, dos mediadores y numerosos policías que rodearon la zona.

El captor es un ex empleado de la agencia que reclamaba una deuda contractual de alrededor de 18.000 pesos tras ser despedido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas